Para Trump estas elecciones son las más importantes porque se juega el destino de USA ante “agenda socialista”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“En estas elecciones decidiremos si salvamos el sueño americano o permitirnos que una agenda socialista derribe nuestro destino compartido” expresó Donald Trump, la noche de este jueves, en su discurso en la Casa Blanca, tras aceptar formalmente la candidatura de su partido Republicano para presentarse a la reelección como presidente de los Estado Unidos, cita ABC.

“Estas son las elecciones más importantes en la historia de nuestro país”, dijo Trump, en el mitin electoral en la Casa presidencial, lugar escogido por el mandatario por las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del covid-19.

Trump en su discurso acusó a los demócratas y también, implícitamente, a muchos de sus predecesores republicanos de haber “traicionado a nuestro país” con guerras interminables y componendas económicas con adversarios como China o la Unión Europea, reseña ABC.

Del candidato demócrata Joe Biden, vicepresidente entre 2009 y 2016, dijo que es débil, un radical, extremista, incompetente, ignorante, un hipócrita. Trump Consciente de que su mayor desafío es la pandemia, que se ha cobrado más de 180.000 vidas y ha disparado el desempleo a cotas vertiginosas dijo que “Joe Biden no es la solución a este virus. Es una rendición ante el virus”.

Ivanka Trump, fue quien presentó al mandatario, quien admitió: “Reconozco que el estilo de comunicación de mi padre no es del gusto de todos, y sé que sus mensajes en Twitter no tienen muchos filtros. ¿Pero y los resultados? Los resultados hablan por sí mismos”, dijo la asesora especial del presidente.

Así quedó inaugurada la campaña presidencial de Trump y Biden, candidatos oficiales y confirmados. Se realizará tres debates: el 29 de septiembre en Cleveland, el 15 de octubre en Miami, y el 22 de octubre en Nashville. Las elecciones serán el 3 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =