Partidos opositores venezolanos sellan compromiso unitario para la recuperación del país y buscar «salida a la crisis»

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Representantes de los partidos políticos, el Frente Amplio Venezuela Libre y distintos sectores del país, sellan un compromiso unitario por la recuperación del país, en el marco de los encuentros realizados este miércoles 14 de julio en el marco de “Las ideas de todos”, asegurando que el Acuerdo de Salvación Nacional es la única salida a la crisis que sufre Venezuela.

En efecto, Vargas, Guárico, Trujillo, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Yaracuy y Lara presentaron sus ideas para la solución de la crisis en Venezuela. Asimismo, reafirmaron la necesidad de trabajar por elecciones verdaderamente libres, con garantías y con un Consejo Nacional Electoral legítimo.

Persecución política contra las Fuerzas Democráticas

De igual manera, repudiaron las acciones del régimen contra los dirigentes políticos de las fuerzas democráticas, quienes trabajan incansablemente por la libertad y democracia de Venezuela.

Ratificaron que la presión interna y social debe ir de la mano con la lucha de todos los actores políticos.

Destacaron que lo ideal es convertir en votos el descontento social, pero para esto debe haber condiciones óptimas para así llevar a cabo un proceso electoral legítimo. En “Las ideas de todos”, serie de encuentros promovida por el Frente Amplio Venezuela Libre, los líderes regionales han logrado debatir con sectores de la sociedad y proponer soluciones para el país.

Todos los partidos que integran las fuerzas democráticas aseguran que no es momento para bajar la guardia, por el contrario, se organiza para luchar y lograr condiciones ideales para los venezolanos que permitan solucionar la crisis que afecta a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =