Pastor evangélico Bertucci: “En diciembre vendrán más excarcelaciones de civiles y militares”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El presidente del partido político Esperanza Por El Cambio, Javier Bertucci, exhortó a la Asamblea Nacional a establecer la comisión preliminar de las postulaciones para avanzar en el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la reunión sostenida este lunes en el Hotel Alba Caracas, con las autoridades del Estado venezolano durante la Mesa Nacional de Diálogo (conformada por 5 partidos minoritarios de la oposición), el pastor evangélico Javier Bertucci expresó: “Debemos darle una ruta electoral de paz y evitar la violencia que debe ser la posición de cualquier líder de este país”.

Anunció que para diciembre se espera la liberación de un grupo de militares detenidos por no ser afectos al gobierno de Nicolás Maduro. “Se esperan más excarcelaciones. Para el próximo mes tendremos un importante grupo de liberaciones tanto civiles como militares”, recalcó en declaraciones a VTV. (Canal de Televisión del Estado al servicio del Gobierno de Maduro).

Señaló que desde esta instancia sigue trabajando para lograr la tranquilidad de los venezolanos. “Ningún país quiere llegar a situaciones como la de Chile y Bolivia; creo que Venezuela tiene la oportunidad por medio del entendimiento y el acuerdo de buscar una ruta pacífica, electoral y constitucional para solución del conflicto”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =