Pedazos

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica en sus declaraciones sobre las “maniobras” militares en la frontera colombo-venezolana solo menciona un pedazo de la realidad.

Lo “atemorizante” no es el color de la alerta del Sr. Maduro, ni los cuatro blindados remendados de fabricación rusa que se exhiben en Paraguachón, ni los “asesores” rusos hospedados en lo que queda del Hotel Aguas Calientes en Ureña, bebiendo coctelitos de ron venezolano con paragüitas.

Lo que hace insoportable la “cosa” para la gente de verdad verdad es el despliegue de varios cientos más de malandros vestidos de verde oliva a lo largo de una línea humana de más de 2.500 kilómetros de largo.

Y el aumento insoportable de la presencia de las FARC y los asesinos del ELM colombianos que han incrementado su campaña de extorsiones, secuestros y vacunas al resguardo de las gloriosas, socialistas, chavistas, bolivarianas y bla, bla, bla fuerzas armadas de Venezuela que les protegen. Esa parte del “asunto” pocas veces se menciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =