Pedro Carreño llamó “pendeja” a Bachelet, y añadió: “Ella conoce lo que es una guerra económica” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“¿Alguien va a creer que esa pendeja no conoce las consecuencias de una guerra económica si las vivió en Chile?” así cuestionó  y calificó  a la Alta comisionada de la ONU para los derechos humano, Michelle Bachelet, el constituyente Pedro Carreño al referirse al informe que la funcionaria de Naciones Unidas emitió el 5 de julio acerca de la situación en Venezuela, donde fustigó duramente al régimen de Nicolás Maduro.

El cuestionamiento lo hizo  en una Entrevista por el canal del Estado VTV, donde enfatizó “hay que ser bien pendejo para creer que Bachelet venía a Venezuela a hacer justicia. Y es que esa pendeja no sabe lo que ocurre en Venezuela”, y que en su criterio un “órgano creado para someter a los pueblos” no haría un informe “transparente”.

Carreño repartiendo esa palabra por todos lados calificó también de “pendejos” a quienes soliciten una intervención contra el país, ignorando la supuesta presencia de militares rusos y otros grupos extranjeros en Venezuela denunciados por muchos políticos, países y organizaciones.

Además llamó “estúpido” a quien considere que las sanciones de EE.UU. no afectan a los ciudadanos y dirigiéndose a los televidentes dijo “mira, estúpido de la derecha, si tienes que irte para Disney World a pasar tus vacaciones tienes que hacer seis escalas, porque USA prohibió los vuelos directos”.

“La misma Bachelet fue víctima de las decisiones de Nixon y Kissinger de hacer crujir la economía chilena”, dijo haciendo alusión al bloqueo de los Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: