Penita

Editorial / Venezuela RED Informativa

Acá todavía hay muchos que sufren de PENITA y tratan de edulcorar lo amargo de nuestra situación. Gente buena y seria. Personas comprometidas y que han sentido en piel propia el “cariño del chavismo”, se desgranan en explicar lo evidente. Tratan de cubrir algunas formas que ya nadie ni puede ni les interesa tener. Es decir, juegan al lenguaje conciliador/MUD casi sin darse cuenta.

El alcalde Ledesma, que le tocó escapar de las garras del mal casi que por una ventana, al igual que Pablo Medina, se pierde en devaneos de “formas”.

Venezuela, es un país ocupado por tropas de invasión “invitadas” por la porquería del siglo XXI, para su saqueo y destrucción. Tiene más de 80 mil mercenarios cubanos disfrazados de cualquier cosa. Cuadros de la más alta y enferma cúpula iraní. Mercenarios rusos. La narcoguerrilla colombiana mudada por obra y gracia del presidente Santos. ¡Así van las cosas!

Acá no hay nada que “acomodar”. Somos hoy por hoy el albañal del hemisferio occidental. Los chinos nos arrancan las riquezas de nuestras selvas. Los rusos nos usan como paraguas intimidatorio al imperio yanqui. Y los “patriotas” nos rematan al primer postor a algún precio de dinero ya lavado.

En un “ambiente” como éste es imposible que no pidamos con todas sus letras una intervención militar que nos ayude a comenzar la limpieza de nuestro país, para iniciar un Día Después. Sin PENITAS de ninguna naturaleza. Es la única vía de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 5 =