Perfecta definición: María Corina Machado estima que Acuerdo de Salvación Nacional de Guaidó busca la “cohabitación”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

María Corina Machado, coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, calificó como una “cohabitación” el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente interino Juan Guaidó.

“A mí no me queda claro qué es lo que busca el Acuerdo de Salvación Nacional. ¿Están planteando una cohabitación? ¿Están planteando una participación en la próxima farsa electoral? Al reconocer el Consejo Nacional Electoral, automáticamente la presidencia interina está desconociendo su propia existencia”, aseveró María Corina Machado en una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli.

Además, manifestó que el gobierno interino y la comunidad internacional son los principales responsables de que la ruta política propuesta por Guaidó no se haya cumplido hasta la actualidad.

“El sufrimiento de los venezolanos no se va a acabar hasta que no saquemos a las mafias del poder. La única manera de que estos criminales cedan el poder es cercarlos y negociar desde una posición de poder de parte de la oposición”, agregó Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =