Pero régimen sigue de oídos sordos: Empresarios venezolanos vuelven a ponerse a la orden para adquirir vacunas anticovid

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, Felipe Capozzolo, expresó que el sector privado se ha puesto a la orden de las autoridades venezolanas para participar el proceso de vacunación contra la covid-19 y brindar su apoyo para garantizar que la población reciba las dosis requeridas.

Capozzolo realizó la afirmación en una entrevista para el diario Versión Final, en la que detalló que la participación del sector empresarial venezolano en el plan nacional de vacunación constaría de “tres vías”.

“El sector privado venezolano se ha puesto a la orden en tres vías: la primera obviamente ayudar a traer la vacuna y aplicarla a gratuitamente a los trabajadores y colaboradores que hacen vida en las empresas en todos los sectores productivos de la nación. Una segunda vía y muy importante, participar en el proceso de donación de vacunas para el sector público para que pueda haber mayor cantidad disponible. La tercera vía es apoyar en toda la red logística, la red de cadena de frío, toda la red de comercialización nacional para que lleguen las vacunas hasta el último rincón de Venezuela de manera gratuita”, indicó el presidente de Consecomercio.

“Que llegue la vacuna a la mayor cantidad de venezolanos y, una cosa muy importante, en el menor tiempo posible”, acotó.

Añadió en referencia a la importación de vacunas que “no pueden los privados competir con los pedidos o con el poder de negociación que tenga un país, entonces en ese en ese caso es necesario precisamente la ayuda y la confluencia de lo público y lo privado, para en la unión encontrar la fuerza necesaria para traer la mayor cantidad de vacunas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =