Pitcher Derian Gonzalez de Cardenales de Lara falleció el 31-12-2020 cuando se dirigía a su hogar en moto

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Otra fatídica noticia enlutó este fin de año a Cardenales de Lara, sus fanáticos y al mundo del béisbol en general cuando el lanzador derecho de los pájaros rojos, Derian González perdiera la vida en un accidente de tránsito este 31 de diciembre.

El derecho que se desempeñó esta temporada como lanzador de Cardenales, perdió el control de la motocicleta en la que viajaba al estado Zulia, para pasar el fin de año con su familia.

González, de 25 años de edad, debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la institución crepuscular en la temporada pasada, además en las Grandes Ligas firmó recientemente un contrato con los Bravos de Atlanta.

“Reportes preliminares indican que el joven lanzador conducía una motocicleta y habría perdido el control de la misma. El lamentable accidente ocurrió en el municipio Colón (Zulia), kilómetro 12 de la carretera Santa Bárbara-El Vigía”, escribió el periodista Junior Parra en su cuenta de Twitter.

Cardenales de Lara informó la trágica situación a través de sus redes sociales. 

Aunque fueron en diferentes circunstancias, este es el segundo accidente de tránsito en el que un jugador de Cardenales de Lara pierde la vida. Cabe recordar el accidente en el que resultaron fallecidos Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, luego de que bandas criminales colocaron obstáculos en la vía en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =