Plomo parejo en El Valle en búsqueda implacable de asesinos de detective del Cicpc (+Video)

Venezuela RED Informativa

El joven Detective-jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) División Contra Bandas, Davis Quintero, fue sacado de la vivienda de su madre y asesinado por delincuentes la tarde del Viernes Santo (10 de Abril2020) en el sector La Vuelta de El Beso (Cajigal arriba-diagonal Estación Metro El Valle), Parroquia El Valle, Municipio Libertador.

Según informaciones de gente de la zona, Jaimes Quintero se encontraba en la residencia de su madre, cuando la vivienda fue tomada por un grupo de delincuentes supuestamente pertenecientes a la Banda de El Loco Leo (Leonardo José Polanco Ángulo), quienes bajo amenaza de muerte se llevaron al joven funcionario policial.

El funcionario del CICPC fue trasladado en ¡chancletas! y en pantalones Shorts hasta el sector La Vuelta de El Beso, donde fue atado a una baranda y acribillado a tiros. Las hechos e imágenes de cómo lo asesinaron fue tendencia en Twitter el mismo Viernes Santo. El repudio fue colectivo y el Comisario Douglas Rico, Director General del CICPC manifestó públicamente que este crimen no iba quedar impune y se buscarían como fuese a los culpables.

El “Loco Leo” es buscado por múltiples homicidios, entre los que se encuentra, el crimen del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Marcos Valverde ocurrido en el mes de julio del 2019, además es buscado por secuestro, extorsión y tráfico de drogas.

Al lugar del asesinato acudieron de inmediato ese mismo Viernes Santo comisiones del CICPC, así como de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), quienes se encargaron de levantar el cadáver de su compañero caído, así como la recolección de las evidencias que permitirían la identificación plena de los asesinos.

La cacería policial conjuntamente con las FAES se inició desde el mismo Viernes Santo y este domingo 12 de abril hubo una plomazón desde las 6 pm en El Valle, cerca de Cerro Grande-Liceo José Ávalos (la parte que empalma con el Barrio 70) entre delincuentes y cuerpos policiales…Luego continuaron los enfrentamientos en El Cementerio y la 905…Todas estas zonas se conectan directamente por los barrios de muy arriba de El Valle. Hasta este domingo en la noche, se hablaba de 3 bajas del mundo delictivo vinculados con el crimen del Detective Jaimes Quintero.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc a través de las redes sociales expresó su gran malestar por el crimen e indicó que no descansarán hasta “encontrar a cada uno de los cobardes que cometieron esta atrocidad”.

Video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 11 =