Plumas

Editorial / Venezuela RED Informativa

El poderoso sistema de inteligencia y antiterrorismo español fue “burlado” en su ingenuidad. Las habilidades y destrezas del general Carvajal para saltarse corrales son definitivamente increíbles…

Más rápido que lo que espabila un pollo, Carvajal se esfumó como por arte de magia de uno de los espacios aéreos, terrestres y marítimos más transitados, custodiados y controlados en todo el planeta Tierra.

Carvajal evidentemente ya no está en España. Desde Franco, allá existe un “seguro” tratado de extradición con EE.UU. Por eso Carvajal dejó las plumas. Ya debe estar en Qatar echándose palos con su colega general de la Aviación, que es el embajador de la NARCODICTADURA y broker del dinero sucio del gobierno bolivariano para el Medio Oriente, el África Subsahariana y Asia.

El Reino de España y su Rey de la Baraja creen tener una buena “mano” en esta partida. Su sociedad con el hamponato que representa Pérez Canel y los arreglados de la MUD criolla, los hacen descarados y muy confiados.

El asunto es que la Oficina Oval tiene cuentas por cobrar. Y su memoria es infinita…

Mil veces malvados los monarcas españoles y los políticos y banqueros de ese país, que se enriquecen con los restos de la Venezuela buena que se cae a pedazos. Si hay un Dios, que lo hay, todos ellos la pagarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =