PNB arremetió con lacrimógenas contra concentración opositora en Chacaíto (+Video)

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La oposición que tuvo previsto marchar este martes 10 de marzo hasta el Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, pero los funcionarios del Estado NO se lo permitieron ¡como otras tantas veces.!.

 Después del mediodía, los manifestantes caminaron por la avenida Francisco de Miranda. Un contingente de la PNB se ubicó cerca de la torre Credicard para obstaculizarles su paso.

Los manifestantes opositores fueron reprimidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Francisco Solano con la avenida principal El Bosque, cuando la marcha llevaba al menos media hora de haber salido de la plaza Juan Pablo II en Chacao.

Los gases lacrimógenos empezaron luego que Juan Guaidó pidiera a los funcionarios que permitieran el paso de los manifestantes. Sin embargo, la PNB lanzó un líquido al grupo de manifestantes. Minutos después, un vehículo tipo ballena llegó para dispersar a las personas.

Es de destacar, que como se tenía previsto que la marcha de este martes 10 de marzo distó mucho en asistencia de las que se hacían en los primeros años de Gobierno de Chávez. Y para los sectores populares de la capital, en general fue un día más en sus agendas de sobrevivencia para buscar efectivo en los bancos: 50.000 Bs por día, mientras un pasaje cuesta 8.000Bs. Y tomarse un café con leche en la calle vale 1 dólar: 75.000Bs. Para los del otro lado de la capital: NO hay dinero, ni fuerzas físicas para asistir a marchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 14 =