¡Pobre Venezuela, no tiene quien la quiera!

Juan Tenorio / Venezuela RED Informativa

No extraña la conducta de otros países con respecto a la ayuda que desean ofrecer al país, llamado Venezuela. Es que existen bandos de políticos o gestores, con pensamientos opuestos o desinteresados, por ejemplo, están varios grupos como: Guaidó y sus compinches, ellos están bien acomodados y no se desesperan por nada, todos en su mayoría son hijos de inmigrantes en primera generación, es decir tienen doble nacionalidad Si no les va bien en sus proyectos en Venezuela, se van a su otro país, especialmente España. Otro grupo es el de Maduro, Diosdado, los carroñeros de Timoteo Zambrano y combo. Allí están también Bertucci, Falcón, Felipe Mujica, Claudio Fermín, Juan Barreto, Rosales y su Nuevo Tiempo, una banda de sinvergüenzas.

Otro grupo son Los Radicales que se fueron, que luchan con las uñas, pasan vicisitudes y no logran apoyo de nadie, los corren de las reuniones importantes en el exterior o no los dejan entrar. Existe otro grupo, que son los venezolanos que mueren de hambre, que dejan su familia y se van a buscar sustento, para no morir y dejar morir a su familia, además de profesionales jóvenes y adultos que se prepararon y se han ido al exterior en busca de rumbos distintos y solo han logrado la xenofobia mundial.

Todos los países hablan de lo mal que está Venezuela, pero nadie hace naaaaaada, lo poco que hacen no es suficiente o los grupos nombrados anteriormente piden cosas distintas para el país y vuelven loco a cualquiera. A mi entender el país se perdió hace muchos años y no tuvimos conocimiento de ello. Hasta ahora, que estamos huérfanos de rumbo , se unieron todos los países forajidos en Venezuela , es decir los ” malos”, auspiciados también por los grupos de traidores que están en los grupos antes mencionados. Por eso tienen 20 años en el poder, se ríen de las sanciones , andan en hordas en aviones, carros de lujos, mujeres bonitas y con negocios espectaculares , que los han hecho rico de la noche a la mañana, pelean entre ellos solo para obtener participación de los robado, pagan favores con plata ajena.

Si no, pregúntenle al gobierno de Uruguay, al señor Gutiérrez de la ONU, Rodríguez Zapatero, Timoteo Zambrano, Henry falcón, Claudio Fermín, bertucci, hasta gente ligada a embajadas de Estados Unidos, militares, ELN, FARC, cubanos, al presidente de Bolivia, Nicaragua, muchos más.

Regalar petróleo para acallar la criminalidad impuesta por ellos a los habitantes que quedamos en el territorio, sometidos a una crueldad asombrosa e inimaginable, el combo del régimen es : tortura familiar, es decir , agarran a cualquiera que le sea molesto al régimen y lo atrapan a medianoche junto a hijos, esposas, familiares , cuida perros, sirvientas, no hay luz, teléfono, carreteras, internet, se come poco, no hay variedad , pocas proteínas , los colegios sin profesor, no hay libertad de expresión, la falta de asistencia médica y medicinas ha matado más gente que cualquier guerra.

Los números indican más de 20 mil personas muertas por hampa del régimen u otra circunstancia, hay que andar por el hilo del régimen, los presos mandan más que un dinamo con el ministro infernal de ese renglón, los brujos de África están alegres por contrataciones en Miraflores, un desorden en todos los sentidos de lado y lado, Maduro, Guaido.

Escribir sobre las crueldades de este régimen no tiene sentido, látigo, cárcel y muerte es lo que impera y gobierna, la constitución no se conoce ya, los delincuentes se robaron el país , son extranjeros en el mando y opositores no venezolanos, no quieren el país, no les duele, acompaño la nota con las palabras del secretario general de la OEA, Sr. Almagro, cuando dijo: “Venezuela parece que no tiene quien la quiera”, yo lo corrijo y digo “los que queremos el país , somos los que nos resistimos a dejarles el país a estos asesinos que hoy día defienden sus apetitos personales y se hacen llamar gobernantes”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: