«Pollo» sigue cacareando: Carvajal entregó contratos millonarios firmados por Chávez que comprometen a Podemos

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Este lunes 11 de octubre, el exmilitar chavista Hugo Carvajal entregó al juez de la Audiencia Nacional los contratos que firmó el expresidente y fallecido Hugo Chávez con el partido español Podemos.

Los documentos revelan pagos de 6,7 millones de dólares, firmados por el propio Hugo Chávez y con destino a la Fundación CEPS, vinculada directamente a los políticos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, quienes son considerados aliados del régimen de Maduro.

Reseña Ok Diario que “estas nuevas pruebas fueron entregadas al Juzgado Central de Instrucción número 6 en un sobre sellado el pasado jueves por la tarde”. Por lo que se suman a los presentados hace días sobre el exjuez Baltasar Garzón.

Entre lo entregado por «El Pollo» Carvajal figura el documento original, firmado de puño y letra por Hugo Chávez en 2008, en el que el entonces presidente de Venezuela ordenaba abonar 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS para “propiciar en España un cambio político aún más afín al Gobierno bolivariano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =