Pólvora

Editorial / Venezuela RED Informativa

Con el cinismo y el “cara e’palismo” que caracterizan a todas y a cada una de las acciones que lleva a cabo la porquería del siglo XXI, el señor Maduro y sus secuaces decretan la navidad anticipada para Venezuela.

Así, mientras Caracas es tragada por las sombras de un nuevo mega apagón, el Ávila se pinta en la noche de colores gracias a los cientos de kilos de PÓLVORA ornamental, para abrir la temporada oficial de gaitas por decreto.

La realidad virtual en que “funciona” un gobierno que saquea al país a varias manos, muchos idiomas y múltiples acentos, despluma nuestras riquezas entre embustes y verdades mal contadas.

Nuevamente la dupleta de siempre, “gobierno” y oposición MUDa, se ensaña en contra de todo un país con muy poco qué celebrar. Ambos continúan intentando abrir los regalos de mentiras y “sorpresas” de un 24 de diciembre sin estrenos, sin hallacas, sin pan de jamón y sin electricidad.

Arreglados ambos con la complicidad del mundo perverso que continúa mirando hacia la peste china, el chavismo de los últimos días pareciera que vive en un país sobre el cual gobernará por mil años.

Mientras las grandes mayorías del país bueno y cansado tenemos puesta nuestra fe en que la PÓLVORA que pintó a Caracas, sea solo el último chiste cruel de unos malnacidos sin honor, vergüenza y patria que están celebrando su último diciembre en el poder. ¡Que así sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =