Pompeo: “94% de venezolanos no cubre cesta alimentaria y Maduro usa comida como arma política” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, señaló que “el 94% de los venezolanos no pueden cubrir las necesidades alimentarias diarias”. Y se hallan sometidos a lo que llaman “la dieta de Maduro”, dijo a través de su cuenta de twitter, en el cual, posteó un video donde se habla acerca de la entrega de las cajas CLAP.

Enfatizó que “Maduro usa la comida como arma política”. En el audiovisual se ve la imposición de firmas para la entrega de alimentos.

También dijo que su país otorga millones de dólares para ayudar a encarar la situación de crisis humanitaria en Venezuela.

El funcionario estadounidense habló además del hambre a nivel mundial señalando que hay más de 280 millones de personas que padecen este flagelo…

Pompeo “Más de 280 millones de personas padecen hambre crónica, incluido el 94% de los venezolanos que no pueden cubrir las necesidades alimentarias diarias. Los venezolanos se refieren a esto como la “dieta de Maduro”. Si bien Estados Unidos otorga millones de dólares en ayuda, Maduro usa la comida como arma política. #MaduroMustGo#WorldFoodDay”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 13 =