Pompeo agradeció a Bukele y dijo que ahora El Salvador está con el pueblo venezolano

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Gracias a ti, El Salvador es ahora el 57° país que está con la gente de Venezuela, que lucha por liberarse de la tiranía y la corrupción de Maduro”, posteó el secretario de Estado de USA, Mike Pompeo, a través de su cuenta personal de Twitter, al saludar la decisión del Presidente de la nación centroamericana, Nayib Bukele.

Y saluda que Bukele reconozca a Juan Guaidó como presidente constitucional interino de Venezuela. El funcionario estadounidense ha sido un aliado fuerte con los venezolanos e impulsado las sanciones internacionales a miembros del régimen de Nicolás Maduro.

Tras la expulsión de los representantes diplomáticos del régimen chavista por el Presidente de El salvador, quien les dio un plazo de 48 horas para salir de su país, Maduro arremetió contra el mandatario salvadoreño lo califica como “pelele del imperio” y lo llama traidor, éste a su vez, exigió respeto frente a los insultos del chavista.

Además le dijo que “Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno” y le recordó a maduro que había llevado a los venezolanos a una profunda crisis humanitaria, siendo Venezuela un país potencialmente rico, que nada sobre petróleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =