Pompeo: “Quienes intenten socavar democracia en Venezuela deben rendir cuentas”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, saludó la sanción que implementó el Departamento de Estado de EE.UU., contra la empresa tecnológica Ex-Cle por haber provisto de la plataforma al régimen de Nicolás Maduro para la realización de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de noviembre.

 A través de su cuenta de twitter el jefe de la diplomacia estadounidense advirtió que “Aquellos que buscan socavar las elecciones libres y justas en Venezuela deben rendir cuentas”.

Además, informó “Estados Unidos está sancionando a la empresa venezolana de biometría Ex-Cle CA y a dos de sus representantes por su apoyo a las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre del régimen ilegítimo de Maduro”.

Con este tuist Pompeo confirmó su apoyo y el de la Casa Blanca a unos comicios libres y democráticas en Venezuela y su rechazo a las elecciones legislativas convocadas por Maduro.

Ex-Cle es la empresa en Venezuela filial de la compañía argentina que lleva el sistema automatizado en los procesos electorales en el país caribeño desde hace varios años y considerados que son al parecer fraudulentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =