Pompeo y Sassoli discuten apoyo para una “transición democrática” en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El secretario del Departamento de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, discutieron su respaldo a la Asamblea Nacional “en la promoción de una transición democrática” en Venezuela, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy en Bruselas, el secretario del Departamento de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, discutieron las formas en que podemos  apoyar aún más a la Asamblea Nacional de Venezuela en la promoción de una transición democrática”, posteó Ortagus.

Agregó  además: “El Secretario también enfatizó la necesidad de responsabilizar a China por los abusos a los derechos humanos en Xinjiang”. Por su parte, el Secretario pompeo dijo que “Fue un placer conocer al presidente Sassoli con @USAmbEU Sondland Juntos estamos trabajando para avanzar en nuestra relación con el @Europarl_EN y el fortalecimiento de la relación transatlántica en beneficio de los ciudadanos de ambos lados del Atlántico”.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =