Populismo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Qué sabroso, vale. ¡Hacer caridad con las cosas de otro! En medio mundo los gobiernos responsables tratan de atenuar las tremendas consecuencias económicas que el virus chino ha generado. Le meten trillones de dólares a las aerolíneas. Abren espacios de créditos fiscales, tanto a empresas como a individuos para que suavicen la caída de sus ingresos. Emiten pagos directos, con alguna frecuencia, sobre personas y familias para mantenerlos en sus casas, etc.

Pero acá, en la Venezuela de las pandillas que son “gobierno”, la orden es joder. Entonces vemos que la última es que, por decreto, se suspende la obligación del pago por arriendo a todos aquellos que estén alquilados. ¡Bien bonito!

La HAMPOCRACIA bolivariana, en pleno uso de sus facultades confiscatorias, obliga al propietario de un inmueble, a que aguante el chaparrón de mantenerse 6 meses sin cobrar alquiler. Y, al término de ese tiempo, si estos bandidos acaso no han renovado por 6 meses más la medida, toca que el propietario y el inquilino se arreglen para “estudiar” la forma en que se van a honrar los pagos caídos. Nunca de una sola vez, y bajo la premisa criolla del “pobrecito”.

De esta manera, la crisis que generaron los inmundos chinos que tanto admira la MAFIOCRACIA de Caracas, en parte la cubrirán los dueños de los inmuebles alquilados. Es decir, aquellos venezolanos que aún no habían sido “expropiados”, o robados por las NARCOFUERZAS Armadas bolivariana o tracaleados por el gobierno todavía, a través de las mil maneras que todos conocemos.

La “generosidad” y “solidaridad” entendida por estos maleantes es simplemente otra vez lo mismo que llevan haciendo desde hace veinte tantos años: ¡Cogerse lo que no es de ellos!

Hablamos otra vez de robo, abigeato, alcabalas, comisiones, “colaboraciones” y saqueo a la sombra de la “legalidad” de un Estado que hace añales dejó de serlo, de lo que les pertenece a personas que trabajaron muy duro para lograr lo que llegaron a tener.

Estos bichos son solamente unas bandas dedicadas al mal, que continúan revolcándose en el fango del eterno POPULISMO a la venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =