Por cinco años, Guaidó extiende validez de pasaportes vencidos a la diáspora

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Mediante un decreto firmado por el Presidente (e) Juan Guaidó, el 21 de mayo, se extiende la validez de pasaportes vencidos por cinco años más para beneficiar a venezolanos que se hallan en el exterior y necesiten regularizar el documento de identidad, así lo publicó la Asamblea Nacional (AN).

El presidente, a través de Twitter, señaló: “Hemos aprobado un Decreto para proteger el derecho a la identificación de nuestra diáspora. En este sentido, extendemos por 5 años la vigencia de todos los pasaportes venezolanos emitidos a la fecha, incluyendo los pasaportes vencidos antes de la publicación de este Decreto”.

Por su parte, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, exhorta a los gobiernos democráticos que reconocen a Guaidó a que acepten la medida: “Esperamos que TODOS los países que han reconocido a @jguaido acojan este Decreto para devolverle a los Venezolanos su derecho a la identidad, negada por el régimen opresor”, el señalamiento lo hizo en retwitt al Centro de Comunicación Nacional. Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diez =