Por favor

Editorial / Venezuela RED Informativa

Víctima incurable del Síndrome de Estocolmo, Leopoldo López nos recomienda a todos desde España aceptar, compartir y repartir juntos al país con el MARCORÉGIMEN de Caracas. ¡Como una gran familia!

Para él, eso es el producto de aceptar un lúcido principio de realidad. Incluir a facinerosos como Maikel Moreno o Padrino López en un gobierno “ampliado” es la respuesta lógica para evitarle un baño de sangre a la nación. Sobre las tropas de invasión cubanas, rusas, iraníes y de las narcoguerrillas asociadas con el gobierno bolivariano ya nos dirá más adelante qué es lo que debemos hacer.

No hay duda posible, ¡Leopoldo arregla “esto”! Esa es la razón por la cual dice estar en contra de un gobierno nacional en el exilio. Con el que se cuenta dentro de Venezuela es más que suficiente para continuar haciendo buenos negocios con los restos del país que codo a codo están depredando.

Con las cosas como están, da para darse la gran vida con las transferencias unilaterales del Mundo Libre, que se supone son destinadas para la recuperación de la democracia venezolana. Y, quién sabe, hasta para quizás aspirar a un par de ministerios en el gobierno que los secuaces del señor Maduro decidan colocar en Miraflores, para darle una “salida” a la crisis de Venezuela.

¡POR FAVOR!, de pana: Toda esta historieta de aventuras no merece más que doscientas palabras. Punto y final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =