¡Por favor!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Los honorables gobiernos que conforman al Grupo de Lima no son para nada pendejos. Pero tampoco queda ya duda alguna: ¡Solo se hacen!

La reunión virtual en plena era de peste china que evaluó la naturaleza del pisoteado informe sobre el estado de los DD.HH. en Venezuela, engavetado por mayoría en sesión de la ONU, resultó ser otro de los tantos aciertos de la diplomacia de Julio Borges y su pandillita.

El Grupo de Lima nuevamente da como cierto que “esto” es un desastre. Que ya no es ni siquiera necesario que sus embajadores en Caracas les reporten el tamaño del caos en que vivimos. Que cientos de miles de comunicadores y gente de la Resistencia le griten al mundo lo que nos están haciendo.

Un instante de vergüenza hemisférica acusa recibo de la mamarrachada de la ONU, de la señora Bachelet y hasta de los nuevos miembros del Alto Consejo de los DD.HH: Cuba y Rusia.

Así que el sainete se transforma en virtual y el Grupo de Lima finalmente concluye en la necesidad de llevar a cabo elecciones parlamentarias y presidenciales libres y bajo condiciones “democráticas”, dentro de una dictadura tropical que acaba de desmantelar de manera definitiva lo poco que le quedaba al Estado venezolano de estado de derecho, por obra y gracia de la Ley Anti-Bloqueo.

El Grupo de Lima, usted y todos sabemos cuál es la única forma posible de deshacer a la porquería del siglo XXI en Venezuela.

De haber pensado el Libertador Simón Bolívar en su tiempo, que la independencia se “resolvía” por uno de aquellos arbitrajes internacionales del siglo XIX, seríamos aún la última provincia del imperio español en este momento. ¡Por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =