Por instrucciones de Maduro, FANB activa patrullaje de calle a partir de este jueves

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro, ordenó este martes al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que a partir de este jueves 14 de noviembre se active el Plan de Fortalecimiento del Patrullaje de Calle para garantizar las Navidades Felices en Venezuela.

“Hay 63 mil 890 Unidades Populares de Defensa Integral en todas las comunidades, en todos los municipios, en todos los estados, para que jamás ningún imperio se atreva a pisar nuestro sagrado suelo, para defender la Constitución y la paz”, expresó Maduro.

También ordenó el encuentro “cara a cara”, con las UPDI, y afirmó que ya son 3 millones 200 mil milicianos, sumados al Plan de Defensa Integral de la Nación.

“Es la mayor fuerza que jamás se haya agrupado y esta fuerza está motivada por el antiimperialismo y además motivada para que Venezuela lo tenga todo”, indicó desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, resaltó que el objetivo es fortalecer el poder defensivo nacional, así como la unión cívico-militar para “proteger y garantizar la Independencia, la soberanía y la paz nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =