Por orden de Caracas destituyen al secretario de Seguridad y al director de Policía de Carabobo

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Por orden de Caracas, destituyen al Secretario de Seguridad José Domínguez y al director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco por presuntos vínculos con el cartel de drogas de Paraguaná, así lo informó el periodista Luis Borjas a través de su cuenta en Twitter, según reseña de AlbertoNews.

“CONFIRMACIÓN: No fue por orden del gobernador Lacava sino por orden de Caracas destitución del Secretario de Seguridad José Domínguez y del director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco por el caso de las tres toneladas de cocaína en Curazao. Información en pleno desarrollo”, señaló en Twitter.

Esta mañana, Borjas también informó que varios funcionarios de la filial petrolera PdvMarina en Punto Fijo, estado Falcón fueron destituidos, por supuesta utilización de barcos oficiales de esa filial de PDVSA.

“IMPORTANTE: Fueron destituidos varios funcionarios de PdvMarina en Punto Fijo, estado Falcón, al comprobarse que utilizaban barcos oficiales de Esa filial de PDVSA, para el transporte de droga del cartel de Paraguaná, que lidera “Chiche” Smith. (Sigue)”, escribió Luis Borjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =