Por orden de Maduro se llevaron presos a actores de la obra teatral “Dos Policías en Apuros”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Funcionarios de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) se llevaron detenidos por 24 horas a los actores y parte de la producción de la obra de micro teatro “Dos Policías en Apuros”.

Se los llevaron detenidos para realizar averiguaciones y determinar quiénes le suministraron los uniformes oficiales de la PNB que usaron en la obra, que ha sido un total éxito en Caracas.

El hecho tuvo lugar entre las 7:45 y las 8:00 pm durante la función dominical de la obra, que forma parte de la grilla de Microteatro Venezuela. En los espacios del Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (este de Caracas).

“Los actores de @MicroteatroVzla de la obra #DosPoliciasEnApuros se los llevaron como ¡si fuesen delincuentes! por utilizar uniformes oficiales de la PNB. Estas detenciones arbitrarias ¡otra vez de la dictadura!, han causado estupor en las redes sociales, y la gente comenta con rabia:” Interesante la rapidez con que detienen a los actores, pero con los graves sucesos en la Cota 905 del viernes 26 de julio la orden del Gobierno fue “RETIRARSE” ante el poderío de armamentos (que NO tiene la policía), pero los delincuentes SI. ¡Qué pena!”

“Qué régimen narco y tan cobarde: El teatro es lo poco que nos queda. Vivan nuestros artistas. Ciudadanos tenemos que indignarnos todos. ¡Por Dios reaccionemos! Tenemos un líder, vamos apoyarlo y es el presidente Juan Guaidó. Hay que acompañarlo hasta lograr la Libertad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: