¿Por qué no se debe votar en Venezuela?

Juan Tenorio / Venezuela RED Informativa

Sencillamente porque ir a votar, mientras esté la tiranía, es una trampa de los hermanos Rodríguez para que continúen perpetuándose los delincuentes en el poder. Son tantos los favores que ha hecho Rodríguez, que de ser rector del CNE, pasó a vicepresidente de la República, colocado en ese cargo por Chávez, quien era el jefe del Estado. Si nos damos cuenta, fue una vergüenza y además demuestra que no era un organismo neutro, imparcial, como debe ser, aunque tampoco lo es ahora.

Repudiar estas elecciones o no ir a votar, sería una prueba de que no queremos al régimen ni a la oposición. Ellos, lógicamente como siempre, van a inflar la cantidad de los electores que vayan a votar. Considero que la sociedad civil y la resistencia debe tomar fotos y grabaciones de ese día, y prepararse para tener pruebas y mostrarlas al mundo de estos sinvergüenzas y bandas delictivas que hacen política de malandros, se reparten el dinero sin trabajar entre ellos y el pueblo que aguante la pela, el hambre, la miseria, sin recibir educación, ni comida ni ropa, sin asistencia médica, ni internet, ni libertad y si no hace caso, le cae la justicia malandra, lo meten preso, lo torturan, lo matan, mientras tanto la CPI busca más pruebas para ver qué veredicto le aplican al tirano malandro.

Vayamos todos ese día 21N, pero a tomar fotos, para luego reportar las pruebas de que no los queremos, ni al régimen ni a esa “oposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 19 =