Por “torturas con agua” ingresado 4 veces al hospitalito de Fuerte Tiuna hijo de Baduel (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Según la periodista Beatriz Adrián, hijo del general Raúl Baduel, Josnars Adolfo Baduel, quien fue arrestado el 4 de mayo en Chuao, estado Aragua, junto con otros integrantes de la Operación Gedeón, habría sido ingresado cuatro veces al hospitalito militar en Fuerte Tiuna por “asfixia con agua”, presuntamente a causa de las torturas.

La alerta la hizo este lunes la comunicadora social en su cuenta de Twitter: “Denuncian que Josnar Baduel ha ingresado 4 veces al Hospitalito Militar por asfixia que se habría generado por presuntas torturas con agua. En twitter su familia está pidiendo Fe de vida, pues no han podido verlo”, escribió sin detalles.

Por su parte, la hermana del detenido, Andreína Baduel, habría denunciado ayer, a través de su cuenta en Twitter, que ya llevaban 27 días, tanto familiares y abogados, sin comunicación con él, desde que fuera aprehendido y puesto a la orden del Sebin.

“Alerta Denuncio que se cumplen 27 días del SECUESTRO de mi hno Josnars Adolfo Baduel, hasta el momento, sus abogados y nuestra flia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él. El régimen, le está vulnerando sus DDHH y derecho a la designación de defensa privada”, publicó Andreína Baduel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =