Porque “echa mucha vaina”, Ramos Allup pidió al régimen cerrar programa radial de Nitu (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

 El diputado Henry Ramos Allup  le pidió al régimen de Maduro que le cerraran el programa radial a Nitu Pérez Osuna, argumentando que  “Ella le echa mucha vaina al régimen y nos echa mucha vaina a nosotros”, reveló la periodista en el programa “Agárrate” conducido por Patricia Poleo.

Ramos Allup presuntamente se puso en contacto con el segundo hombre a bordo de Conatel para que efectuara el cierre de su programa.

“Me llamaron de la radio y me dicen que Conatel cerró el programa. El miércoles siguiente recibo una llamada de Conatel, del segundo hombre a bordo, que me tiene una información importante y me citó en un sitio muy feo en Montalbán, era un bar, había un apartado con unas cortinas rojas. Me puso su teléfono y una grabación, era Henry Ramos Allup pidiéndole que me cerrara el programa, porque era un ganar-ganar, ella le echa mucha vaina al régimen y a nosotros”, narró la comunicadora.

Según el funcionario, le preguntó qué iba a decir para cerrar el programa, a lo que Ramos Allup respondió: “Cualquier cosa, lo que se te ocurra, pero ciérralo”.

Disculpándose por la expresión, comentó la periodista: “Eso fue lo que llevó el señor. Y me dijo: ‘Eso es para que usted vea la mierda de oposición en la que usted está’, por cierto, era un militar, y yo le dije: ‘No, está equivocado, esa es la mierda de su régimen, ese señor no es la oposición, ese es un disfraz”, puntualizó Nitu Pérez Osuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =