Portal

Editorial / Venezuela RED Informativa

Detrás de la lenta, pero muy segura despenalización sobre las finanzas públicas y bolsillos de los fulanos que regentan al siniestro gobierno de la Venezuela actual, se empieza a abrir un inmenso PORTAL de posibilidades.

Con o sin mayoría arreglada o no, en el reparto de las latas vacías que se llevará a cabo a través de las “megas” de noviembre, el NARCOGOBIERNO de Caracas puede ser considerado desde ya como el gran vencedor.

Aún antes de levantarse de la mesa, el señor Maduro y sus compinches habrán ganado la mano. Trump, Pompeo y el resto de las “antigüedades” que se montaron desde el mundo libre en recuperar en serio a Venezuela quedaron con los crespos hechos.

Ahora la revolución, que tiene patria, también cuenta con Joe Biden, Kamala Harris y con el resto de los fenómenos de la actual administración norteamericana. Todo ellos dan la cara por la poderosa industria con sede en la China del Partido Comunista, en manos del gran capital norteamericano y europeo.

Así el presente, y el futuro cercano, pintan como un mundo lleno de buenos negocios entre individuos y corporaciones, sin una gota de escrúpulos, y la parodia de gobierno que explota a Venezuela.

Estamos en la antesala, en un primer nivel, de un colosal proceso de desestatización de un increíblemente grande número de empresas y servicios públicos arruinados y en estado de quiebra, que están en este momento “al cuido” de la revolución. Servicios, monopolios y sectores completos que, con toda seguridad, serán reestatizados por las finanzas públicas de gobiernos de estados “amigos” o de elementos del mundo de los negocios/crimen organizado, que hace mucho tiempo acordaron con los héroes de la revolución bolivariana repartirse nuestro país.

Nos acercamos a una tángana de dinero que correrá hacia las cuentas personales de chavistas y enchufados, con algo de residual sobre el sistema económico nacional.

¡Todos contamos con Dios!

Por eso es que la payasada de elecciones, acuerdos políticos y demás yerbas del gobierno con la oposición, solo es un pase de luna. Distractores de poca monta. Pan y circo de mala muerte, para ocupar y entretener a las masas, mientras un grupito de pájaros de cuenta, rojos y azules, desgranan el maíz. En serio: ¡Estamos aprendiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =