Portavoz del Kremlin afirma que Maduro no firmó ningún acuerdo con Putin

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin, destacó este martes 24 de septiembre que, a pesar de no haberse firmado acuerdos con el Gobierno de Nicolás Maduro, se trataron tópicos de “proyectos conjuntos que se están implementando y también otros aspectos de cooperación a discutir”.

La visita de Maduro a Rusia, empezó con “una reunión individual con Vladimir Putin, seguida de conversaciones ruso-venezolanas en forma de almuerzo de trabajo”, agregó Peskov.

Asimismo, aseguró, “sin duda intercambiaron puntos de vista sobre cuestiones regionales, particularmente las relacionadas con la región iberoamericana, incluida la interferencia extranjera directa en los asuntos de la región”.

Estas reuniones entre Maduro y Putin, se realizan en paralelo a la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que se encuentra designada una comisión del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con el fin de buscarle una solución definitiva a la crisis de Venezuela.

En una de las reuniones efectuadas este lunes, el Grupo de Lima aprobó una resolución del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), con nuevas medidas que tienen como fin cercar al Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =