Portillo pide a la Fiscalía que investigue sus nexos con la CIA

Especial / Venezuela RED Informativa

Tras asegurar que hay mucho miedo y terror en el estado Zulia, por las denuncias que ha hecho en su contra el Gobernador de esa entidad, el profesor Lusbi Portillo, ha declarado a VRI que solicitó al Ministerio público que lo investigue.

El docente universitario se está defendiendo del Gobernador ante el Estado, y por ello solicita que las instancias correspondientes determinen “si soy un traidor a la patria, si es verdad que yo soy un agente de la CIA, o si yo manejo dólares”.

Portillo denuncia mucha persecución e informa que sus amigos colegas y compañeros de trabajo le han informado, que tienen prohibido incluso hablarle y en consecuencia, tampoco pueden firmar documentos de respaldo a su favor, porque también los amenazan, por ejemplo con dejarlos sin empleo.

“Hay todo un terrorismo contra obreros y empleados de la Gobernación y mucho despliegue policial y militar, de hecho cuando fui a entregarle el documento a la Fiscal, nos estaban grabando en la calle del 5 de julio, es que nos monitorean y nos persiguen”.

El profesor está convencido de que harán un show político con él y que lo van a interpelar en el Concejo Municipal y probablemente en la Asamblea Nacional. Ante esta situación, el docente plantea que es necesario dar una respuesta, que vaya más allá del esquema universitario, es decir, que se enrumbe una salida más política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + catorce =