PREOCUPA

Editorial / Venezuela RED Informativa

PREOCUPA que la cita de Lima, solo quedó para la foto.

PREOCUPA que quien fue al Perú fue el Sr. Bolton y no el Sr. Pompeo.

PREOCUPA que el exdirector de la CIA resultó ser “El Gran Ausente”.

PREOCUPA que seguimos sin canciller o ministro de relaciones exteriores legítimo. Que Arreaza continúa vistiéndose de Venezuela. Y que lo único que se le ocurre al Circo de Pulgas MUD sea mostrar a Julio Borges. Otro “premio” de consolación por su brillante y exitosa carrera, mal comprendida por 32 millones de venezolanos ignorantes.

PREOCUPA que Míster Bolton sea más historiador, poeta y conferencista que el gran Henry Kissinger. El primero resulta ser excelente como reloj despertador. Pero de baja “eficiencia” para acostar. Kissinger, en cambio, hacía el “trabajo” completo…

PREOCUPA que la Conferencia de Lima no pasó de ser otra alerta más, en un tiempo en el cual ya deben instrumentarse acciones. Adentro y afuera vamos lentos. El año se acaba y el Sr. Maduro y su pandilla siguen de parranda en Barbados…

PREOCUPA que la oposición institucional MUD no tenga ni un Plan B, ni uno C, ni tan siquiera uno H para salir de esta pesadilla que se ha instalado en nuestro país. ¡Eso es grave!

PREOCUPA que los mismos payasos de siempre, quieran contentarnos con el logro ajeno de las nuevas sanciones de la Oficina Oval. Porque pareciera que quien es venezolano de Curiepe, estado Sucre, es Míster Donald J. Trump. Esto no está bien. ¡Esto va mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + siete =