Preocupados

Editorial / Venezuela RED Informativa

La siguiente charada política está por comenzar. Capriles llama al diálogo entre las mafias que controlan a Venezuela. El señor Maduro le manda a decir a los norteamericanos de la recién estrenada administración Biden/Harris que “pasen la página”. El alto gobierno bolivariano mantiene su estatus quo de subordinación con sus chulos de La Habana. El mercado nacional interno de bienes y servicios empieza a crecer en dólares no petroleros. Y Maikel Moreno advierte que no habrá impunidad tras la reconciliación del país.

O sea: ¡El circo acaba de llegar al pueblo!

Los payasos, maromeros, trapecistas y domadores ya salieron a las calles para vender las entradas. Hasta la mujer barbuda está tratando de colocar tickets, montada en la camionetota negra blindada de Delcy Eloína, que tiene un enorme megáfono pegado en el techo.

La esperanza es llenar otra vez la carpa. Seguramente confían en el acompañamiento del Reino de España. Los “increíbles” de la Unión Europea y buena parte del resto de los países que le juraron amor eterno a Juan Guaidó.

Es que esta revolución llegó para quedarse, como siempre repetía el difunto.

¿Estamos pesimistas? ¡No! ¡Más bien muy preocupados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + catorce =