Presidenta de Telesur le dice a Guaidó ignorante: “Habla de lo que no sabe”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Habla de lo que no sabe”, le respondió Patricia Villegas, presidenta del canal de televisión Telesur, al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, tras el anuncio de “iniciar un proceso de reorganización y rescate de Telesur”.

Decisión que ha sido muy criticada  por analistas políticos a través de Twitter considerando la medida de rescate de ese canal como no prioritaria en los actuales momentos, porque lo que urge es el cese de la usurpación del régimen y un gobierno de transición donde se restructuren todas las instituciones.

Villegas indicó en su cuenta de twitter que Guaidó “claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como salta verjas. Nosotros, seguimos!”.

Guaidó subrayó que “desde su creación, Telesur ha sido utilizado para promover la desestabilización de la región, respaldar grupos terroristas, atentar contra la democracia, mentir sobre Venezuela y defender a la dictadura de Maduro”.

El presidente encargado de Venezuela agregó que creó “la Comisión Presidencial para la reestructuración de Telesur, que estará conformada por profesionales con experiencia e independencia quienes dirigirán el proceso para poner la señal al servicio de la Libertad”, y que próximamente dará sus nombres.

Por su parte, el conductor de “La Hojilla” recordó irónicamente este sábado, durante su programa que Telesur queda cerquita de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia  Militar (Dgcim).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: