Presidente Guaidó: Seguimos en la calle para que cese la usurpación

Vzla. RED Informativa

El proclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en medio de un mensaje que le envió a todos los venezolanos en el mundo, les expresó que este sábado seguirán en las calles para lograr los tres objetivos fundamentales para poner fin al Gobierno de Maduro.

“Mañana seguimos en las calles para lograr en este momento el cese de la usurpación, el Gobierno de Transición y las elecciones libres”, dijo.

Asimismo, Guaidó informó que en la movilización se agradecerá a todas esas naciones que lo han reconocido como presidente legítimo de la República “y pedirle porque ayuden con la emergencia humanitaria”.

De la misma manera, le indicará a los Gobiernos que se rehúsan aceptar la legitimidad de su mandato, las razones por la cual el proceso que lleva el también presidente de la Asamblea Nacional “es democrático, constitucional y busca el bienestar de nuestra Venezuela”.

“Hermanos y hermanas venezolanas en el mundo, somos un equipo, somos una sola nación y contamos con ustedes”, finalizó. Fuente: Diario 2001 / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =