Presidente interino Guaidó responsabiliza al “gobierno usurpador” del apagón (+Videos)

Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rechazó las declaraciones que ofreciera más temprano la vicepresidente Delcy Rodríguez, donde responsabilizaba a la oposición de un “sabotaje” en el sector eléctrico.

“Hoy declaran que el apagón de más de 20 horas, es producto de un saboteo extremo. Saboteo es la corrupción, saboteo es que no permitieron elecciones, que bloquearon la entrada de comida y medicinas. El único saboteo es el del usurpador a todo el pueblo de Venezuela”, comentó Guaidó en Twitter.

Juan Guaidó recorrió varias zonas de Caracas para conversar con la población venezolana, sobre la crisis eléctrica del país.

Desde la noche del jueves tanto Caracas, como la gran mayoría del país, sufrió los embates de un apagón nacional, consecuencia de una falla en la represa de Guri, ubicada en el estado Bolívar.

Esto ha generado más de 20 horas sin energía eléctrica en la ciudad capital, lo que conllevó a la suspensión temporal de clases y actividades comerciales en todo el país. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

https://youtu.be/KS-dhdcAO_4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: