Presidente Iván Duque asegura por trabajos de inteligencia que Maduro está buscando misiles en Irán

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este jueves 20 de agosto que existen pruebas de inteligencia de que Nicolás Maduro, tiene interés en adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán.

“La información que hay es que todavía no han llegado, pero que se ha venido haciendo esas aproximaciones, particularmente, con la instrucción de (Vladimir) Padrino. Todo eso muestra la estructura criminal”, señaló el mandatario en el conversatorio “Compromiso por el Futuro de Colombia”.

Duque agregó que también existe información de inteligencia que confirma que la Guardia Nacional venezolana está triangulando armamentos provenientes de otros países, particularmente, de Rusia y de Bielorrusia para fortalecer estructuras criminales en la frontera.

En este sentido, el mandatario colombiano enfatizó que muchos de los grupos criminales de la frontera son los que están detrás del flagelo de los líderes sociales y, por esa razón, seguirá denunciando el apoyo de Maduro a estas organizaciones que se mantienen al margen de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =