Presidente TSJ legítimo: “Países deben iniciar acciones contra delincuentes y no negociar con ellos” en referencia a Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo, magistrado Miguel Ángel Martin Tortabu, considera “demoledor” el informe de la Misión Internacional de la ONU encargada de investigar la situación de DDHH en Venezuela, cuando responsabiliza a Nicolás Maduro y su régimen de las violaciones cometidas y las califica como “crímenes de lesa humanidad”.

“es demoledor al determinar q responsables de violaciones derechos humanos y delitos de lesa humanidad tienen q enfrentarse a la justicia”, enfatizó el magistrado Martin, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo insta a la comunidad internacional a ejercer acciones “contra estos delincuentes” y considera que “No es moral negociar con delincuentes”.

En otro de sus tuist señala el Presidente TSJ que: “Informe @ONU_es ratifica las denuncias presentadas x @Almagro_OEA2015 ante @CourPenaleInt”.

.Además subraya a que “No es tiempo de ambigüedades: Los países tiene el deber de actuar contra la tiranía. Los venezolanos de bien exigen justicia y castigo a los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =