Primeritos en la fila: Régimen inició vacunación anticovid de “ilustres” diputados de su AN

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Según reseñó el Diario Panorama, las 277 personas que forman parte de la cuestionada Asamblea Nacional del régimen de Maduro comenzaron a recibir la vacuna Sputnik V contra la covid-19.

Cabe destacar que hasta la fecha, Alfonso Campos, Anyelith Tamayo y Rubén Limas, funcionarios que integran la AN del régimen, informaron que ya fueron vacunados con la Sputnik V.

Sin embargo, según EFE, la lista de legisladores chavistas vacunados hasta la fecha es más extensa.

No obstante, según la estrategia que está implementando el régimen de Nicolás Maduro para el proceso de vacunación, están siendo atendidos principalmente los trabajadores del área de la salud en Venezuela para hacerle frente a la covid-19, o al menos eso era lo que se creía porque los diputados alineados al régimen que componen la írrita asamblea de Maduro ya están recibiendo las dosis necesarias para combatir la pandemia, siendo de los primeros grupos que en Venezuela ya podrán estar tranquilos frente al coronavirus.

Definitivamente estos “heroicos prohombres” de la revolución son de lo “mejor” de la sociedad venezolana y por tanto merecen este urgente privilegio. De esta manera el régimen les asegura salud para que estén presentes puntualmente a la hora de requerir el apabullante bosque de brazos necesario para la debida aprobación de leyes a la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =