Primero Justicia rechaza acusaciones del gobernador de Miranda

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Rechazamos las acusaciones mediocres y politizadas de Héctor Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el país” así lo señalan desde esa organización política a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador Rodríguez responsabiliza al partido aurinegro de “sabotaje” en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana en Ocumare del Tuy, donde este sábado en la tarde, se produjo una explosión incendiándola que puso en peligro a los pobladores de las zonas aledañas, a quienes tuvieron que evacuar.

Asimismo en su seguidilla de tuits condenan el pésimo estado en que se hallan los servicios públicos “por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”.

Señalan que “no atacamos ni saboteamos servicios públicos”, al contrario denuncian “la grave crisis que vivimos los venezolanos” y en consecuencia tienen proyectado su “Plan País” en el cual proponen soluciones.

Lamentan lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigen investigaciones limpias que no sean sustituidas “por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación” puntualizan a través de sus tuits.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: