Problema

Editorial / Venezuela RED Informativa

DirecTV definitivamente no es el problema. Cisneros y su siempre lista banda de exploradores de Venezuela a través de varios gobiernos, no puede ser visto como “problema”. Él es solo una calamidad nacional.

La gasolina que llega de Irán no es el problema. Aunque gracias a ella se llenarán los bolsillos de todos los maleantes que la administrarán

Como tampoco Juan Guaido puede ser visto como “el problema”. Guaido solo es otro de dolor de cabeza.

Los que sí significan un problemón son la comparsa de traidores y arreglados con el régimen que tienen a la MUD como franquicia comercial para hacer negocios con los malos de esta película.

Pero muchísimo menos problema puede ser el golpeado pueblo de Venezuela. Una indefensa nación huérfana de un liderazgo valiente y comprometido, organizado y con visión de Resistencia que le acompañe a recuperar sus libertades confiscadas.

Como también resulta otro dramático problema que una parte de nuestra gente, esté en serio en el propósito de promover un cacerolazo por Twitter, para que reenchufen a DirecTV.

No se puede perder de vista el horizonte del país. Acá toca un solo problema por resolver: pensar todos juntos y a la vez el cómo deshacernos de la porquería del siglo XXI para recuperar nuestras vidas normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =