Pablo Medina llama a construir una nueva República

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

A propósito de que cada 5 de Julio, se honra el evento histórico que hizo libre a Venezuela del Imperio español, el reconocido político Pablo Medina como representante de la Junta Patriótica y acompañado de la Coalición Internacional por Venezuela y muchas ONG’S, entre otras organizaciones de venezolanos en el exilio, propuso la lucha por una nueva Independencia y descartó “el Acuerdo de Salvación Nacional”, por considerarlo una mentira más.

“Esta Asamblea de ciudadanos, comprometida con la verdad y la nueva independencia de Venezuela, hace un llamado a nuestro digno pueblo, a rechazar categóricamente las mentiras del régimen y sus acólitos que pretenden conducirnos hacia falsas elecciones, ocultando que el propósito real es entramparnos en el criminal Estado Comunal”, dijo.

Medina coincide con la Iglesia en la necesidad de refundar la República, a doscientos diez años de la Declaración de la primera Independencia de los venezolanos. Para ello es condición necesaria librar la Batalla por la segunda Independencia, para crear una Nueva República. Desde esta Asamblea, llamamos a todos los venezolanos a asumir esta tarea de emancipación.

“Hemos perdido la Independencia conquistada a base de la sangre derramada por nuestros Libertadores en muchas Batallas, hoy también hemos perdido las fronteras territoriales, ocupadas por grupos delincuenciales y a ello se agrega, que el Estado venezolano, ha sido sustituido por un Estado Forajido”, dijo.

Medina destacó que hemos recorrido un camino tortuoso y hoy dolorosamente nos encontramos en la mayor orfandad, que ningún pueblo en la tierra haya padecido. Asimismo denunció que la población venezolana ha sido secuestrada, en un campo de concentración y que está siendo objeto de un genocidio.

Recordó a El Libertador Simón Bolívar, quien dijo: “con mucha certeza y precisión en su discurso ante el Congreso de Angostura, que por el engaño se nos ha dominado, más que por la fuerza y por el vicio, se nos ha degradado más bien que por la superstición”…

El usurpador con sus aliados, insistió Medina, una vez más pretenden burlarse de los venezolanos, con un descaro sin límites, después de dos años de que nos engañaron y defraudaron con el mal llamado mantra: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, ahora pretenden volvernos a mentir.

¿No bastan 22 años de tragedia y mentira? Se pregunta reiterando su rechazo a un Acuerdo de Salvación Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =