Prohibido olvidar

Carlos Ochoa-Palau / Venezuela RED Informativa

Los Latinos como en muy pocas ocasiones estamos viviendo un hermanamiento algo especial en esta Gran Nación que hoy a propósito de estas históricas elecciones somos los latinos indispensables en el estado pendular más importante de la unión y que antes solo se trataba de inmigración pura para sobrevivir del lacerante status quo que la clase política dominante de Latino América nos ha sometido por décadas.

Casualmente esta es la piedra angular del Cambio que se propugna de 4 años hacia la actualidad bajo la administración Trump respecto a la presencia inmigratoria masiva de nuestra gente en Estados Unidos una Nación 100% de inmigrantes, pilar de su grandeza!

No olvidemos los ocho años de omisión e ignominia que la Administración OBAMA-BIDEN ejerció a nuestra subregión, para estos exmandatarios solo fuimos estadísticas de pobreza, inmigración ilegal y caos político en nuestras Patrias, éramos del conocido Patio trasero de Washington que habíamos sencillamente con OBAMA-BIDEN renovado el contrato de inquilinato para seguir conviviendo en aquel patio olvidado; Prohibido Olvidar que fue en esta Administración que el Foro de San Paulo tomó impulso y se fortaleció con la mirada permisiva de OBAMA-BIDEN para que se instalen las raíces del izquierdismo radical que nos asoló sin piedad a casi toda nuestra América Latina.

Los latinoamericanos no podemos darnos el lujo de pecar de olvidadizos,….. Quien Recuerda algo que el Sr. Biden haya hecho o recomendado para nuestra sub región en sus largos 8 años de mandato como vicepresidente?…quien recuerda que no sea Colombia como excepción especialísima por su rol en la guerra contra el tráfico a las Drogas que OBAMA nos haya beneficiado como Naciones en vías de desarrollo, si fue casualmente esta inerte Administración con su tradicional paciencia y omisión la que abandonó a la Sub Región a la suerte proterva de los dictadores que ya habían hecho su cosecha.

Para nadie es oculto que EE.UU. necesitaba en 2017 poner orden en casa y en su entorno después de ocho años de parsimonia y concubinato político, pero cuatro años no es suficiente cuando el abandono y el caos socio político en América latina data de no menos 30 años.

Hoy la Comunidad Latina es altiva, experimentada y necesaria, siempre lo fuimos, nuestros votos han sido importantes y eso no podemos olvidar así como que ahora TRUMP-PENCE nos necesita para completar en política exterior el Proyecto de Integración y grandeza a la que ellos pretenden llevarnos como una Región Unida y sólida que no solo reparta trabajo, productividad y riqueza sino cimentar una sólida cultura socio político para que NUNCA MÁS AGOREROS DEL DESASTRE SIEMBREN SEMILLAS DE INIQUIDAD y nuestra gente se quede en su tierra y no necesite emigrar y de todo esto solo ellos lo saben hacer: TRUMP-PENCE!!……y los latinos lo saben.

El pueblo que pierde la memoria… es que no tiene una Historia que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 2 =