Propuesta de la Resistencia a la Asamblea Nacional para que reconozcan formalmente al TSJ Legitimo en el exilio

Junio 17, 2020

Sr. Juan Guaido, Presidente de la Junta Directiva Asamblea Nacional República Bolivariana de Venezuela.

Diputado Armando Armas 

Presidente de la Comisión Legislativa y de Política Exterior.

Jefes De Fracción Parlamentaria de las Agrupaciones Político-Partidistas: AD, PJ, VP, UNT, Fracción 16j Independientes Indígenas.

Director de Secretaria de la Asamblea Nacional

Caracas

Honorables Diputados:  

Reciban un Cordial Saludo. Nosotros, representantes de la Unión de la Resistencia, Coalición Internacional por Venezuela, Bolívar Foundation, Conaddeh, Despierta Venezuela, Movimiento Sigatoka Venezuela, Democracia Siglo XXI, Alianza Solidaria Internacional y Movimiento Civil Organizado, Movimiento Consciencia Venezuela, Movimiento De Resistencia Sigatoka Internacional, Movimiento De Resistencia Sigatoka Venezuela y Sigatoka Negra Líder Activista, nos dirigimos a ustedes, para proponerles que en la asamblea ordinaria virtual que celebrar a este cuerpo colegiado, en fecha 18 de junio de 2020 a las 10:00 am; conforme al reglamento interior y debate de la Asamblea Nacional (RIDAN), se incluya lo siguiente: 

  1. Se Incluya con el carácter de urgencia parlamentaria el punto relativo al reconocimiento político formal de esta Asamblea Nacional al Tribunal Supremo Legitimo, en el Exilio y a sus valientes Magistrados, para continuar con la cooperación institucional AN-TSJ Legitimo, Poder Ciudadano, para que el mismo sea reconocido sus actuaciones en los órganos jurisdiccionales de la justicia universal. Ocurre que la AN los reconoció de hecho cuando Uds., autorizaron el Antejuicio de Mérito solicitado por el TSJ legitimo pero se necesita el Reconocimiento formal para cooperar firmemente en el cese de la usurpación del poder ejecutivo que ejerce el reo  Nicolás Maduro y de esta manera respaldarían su decisión de reconocer también el marco de la transición de la propuesta política de la administración del presidente Donald Trump (EEUU) y que este TSJ Legitimo una vez cesada la usurpación he instalado el gobierno provisional de transición se encargaría de la administración, dirección del poder judicial venezolano de impartir justicia con sus decisiones en el marco del estado de derecho.

3- Que se discuta y apruebe por mayoría el punto anterior con una forma de restitución de la constitución hoy ultrajada y de las instituciones y de esta manera detener el quiebre definitivo del orden jurídico venezolano.

Sin más a que hacer referencia, se despiden de ustedes y en espera de una pronta y oportuna respuesta conforme al derecho de petición artículo 51 de la constitución república bolivariana de Venezuela. 

Atte.,

Padre José Palmar      Luis Ortiz       Freddy Solorzano       Alfonzo Bolívar        

Freddy Ibarra             Laura Boya     Carlos Padilla             Eloy Tarazona

Zuleima Yepes   `       Andreina Flores   Yeleidy Cegarra    José Menéndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + tres =