Próximo 8 de febrero podrían abrir cines en Venezuela en medio de repunte de pandemia

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP) en Venezuela, Abdel Güerere, reveló que los cines en Venezuela podrían reabrir a partir del próximo 8 de febrero.

De acuerdo una publicación del portal web Unión Radio, Güerere señaló que ya están en proceso de “pre-producción” de 15 días para asegurar las condiciones de bioseguridad.

“Se harán limpiezas profundas de las salas de cines, de los sistemas de refrigeración y los espacios sociales”, explicó.

En la entrevista, el representante de AVEP resaltó que dentro de los protocolos planteados, “está el de tomar la temperatura, brindar gel antibacterial y garantizar el distanciamiento social en la venta de boletos y chucherías”.

“Tanto en las butacas de los lados, como en la fila de adelante y de atrás. Las puertas abiertas, que va a impactar en la luminosidad de la película, pero que aunado a que los techos son altos, va a permitir una circulación del aire en un espacio volumétricamente muy grande”, subrayó.

También destacó que las posibilidades de que los espectadores compren la entrada por internet y así minimizar el contacto entre las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =