PSUV convoca a movilización para este 24 de octubre en Caracas y Maracaibo

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó una gran movilización en Caracas y en Maracaibo, para este jueves 24 de octubre, en rechazo al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Como parte del natalicio del General de la lealtad suprema con el Libertador Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, invitamos a una gran movilización en Maracaibo y Caracas, además de los actos protocolares, a la marcha para rechazar al Fondo Monetario Internacional”, manifestó Cabello durante la rueda de prensa del partido de la tolda roja.

El Primer vicepresidente del PSUV resaltó que “el único causante de lo que ocurre en naciones como Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Haití y Honduras es el FMI debido a las políticas dictadas por el gobierno de Estados Unidos”.

“La violación de los derechos humanos es terrible a pesar de la censura miserable que le están haciendo a las manifestaciones del pueblo chileno; asesinato de personas a sangre fría”, precisó Cabello ¡con su cara muy lavada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =