PSUV tiene un total de 14.260 Unidades Electorales y “blinda” su poder con una minoría

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro informó que actualmente hay un total de 14.260 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en todo el país, las cuales se encuentran articuladas, registradas y en funcionamiento.

“El PSUV es más que un partido, es una poderosa fuerza espiritual, es más que un movimiento. 14 mil 260 UBCh están registradas y en funcionamiento”, precisó Maduro.

Asimismo, indicó que “estas cifras representan el 95 por ciento de las UBCh, existentes, lo cual constituye un gran avance en miras de las próximas elecciones parlamentarias previstas para el próximo año 2020”.

“El 95% de las UBCH están organizadas para cubrir los centros electorales de todo el país, estamos renovados en el espíritu”, indicó Nicolás Maduro, quien además añadió que actualmente se encuentran registrados un total de 297.848 líderes y lideresas en todo el territorio nacional.

Al mismo tiempo, señaló que “estas acciones impulsadas por la tolda roja son el reflejo del trabajo de un partido que se fusiona con las bases, con principios apegados a los intereses de la población más vulnerable, tal como lo impulsó el comandante Hugo Chávez”.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela es más que un partido, es una fuerza política, es una fuerza espiritual, es un movimiento sociopolítico, cultural, es una identidad de nación, es el chavismo en acción, organizado», expresó Nicolás, El Tirano.

Por su parte, Diosdado Cabello resaltó: “La estructura de esta organización política está a la orden de la Revolución Bolivariana para continuar en la conformación de la Milicia y las brigadas del Movimiento Somos Venezuela”.

Durante la jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), que recientemente realizaron, expresó que “nosotros hemos venido haciendo un despliegue de manera sistematizada. Hoy el partido está desplegado por toda Venezuela, casi 300 mil comunidades han sido identificadas”.

Indicó que el partido está desplegado por toda Venezuela y que tiene una función electoral: «prepararse para todas las elecciones venideras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =