Pueblo es secundario: Vielma Mora y Lacava enzarzados por «ojos de Chávez» y «murciélago» en postulación del Psuv en Carabobo

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El discurso entre los representantes del régimen no levanta ni siquiera porque aspiran a echarle la mano a los diferentes cargos regionales en disputa en las elecciones del 21 de noviembre. Así las cosas, es lamentable el triste espectáculo protagonizado por el fantasmal José Vielma Mora y el inefable Rafael Lacava sobre cuáles «símbolos» representan mejor a la destructiva revolución en el estado Carabobo, la lucha discursiva no va en torno al hambre, la carencia de salud, el colapso de los servicios públicos y demás menudencias relevantes para el pueblo, la cuestión se centra en saber qué es mejor para el bienestar de los carabobeños: «los ojos de Chávez» al mejor estilo «Gran Hermano» o «el murciélago» pintoresco que representa a Lacava en su disparatada gestión.

Rafael Lacava ocupa actualmente la gobernación del estado Carabobo, y desde que ejerce como mandatario regional, ha realizado obras para pintar en murales y pancartas el símbolo de un murciélago, los cuales se pueden apreciar en la mayoría de los lugares de Carabobo.

Ante esto, José Vielma Mora, también perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunció en rechazo de estas acciones, porque considera que Lacava está desplazando «los ojos de Chávez» por los murciélagos.

Es importante recordar que desde hace años en Venezuela se popularizó por parte del régimen de Nicolás Maduro que se utilicen pinturas de lo que sería «la mirada de Chávez». Este símbolo se puede apreciar en toda Venezuela y se convirtió en una de las insignias de la ideología chavista.

Por ende, Vielma Mora, en una declaración pública, cuestionó: “¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =