Pura paja

Editorial / Venezuela RED Informativa

¡Los malos se llevan la delantera! Contra todo pronóstico se alzan con la plataforma, la metodología y la definición de los puntos para la vacunación masiva del país. Con o sin la extorsión del Carnet de la Patria o la “amistad” con un enchufado, el gobierno ofrece una tasa posible de vacunación/día muy interesante.

El país amanece la semana de reinicio de actividades de la peste china, por decreto presidencial, con un bojote de citas y puntos de vacunación para empezar a inmunizar a nuestra gente. Sistemas en paralelos del Portal de las Dádivas y del Ministerio de Sanidad, aparecieron del domingo al lunes para tratar de alcanzar al 70% de la población venezolana.

Considerando el desastre bíblico que ha producido esta gente a lo largo de más de dos décadas de plagas en contra de todo un país y de toda una nación, estos fulanos podrían estar, por primera vez, frente a un verdadero logro.

De la nada, y en medio de la más completa y total ineficiencia para hacer lo bueno, que han demostrado siempre, el régimen está llevando a cabo las primeras acciones de gobierno para inmunizar a todo el país.

Efecto Elecciones de la Alegría o Revocatorio de Mentiritas, de funcionar lo que dicen haber montado, Venezuela se podría acercar, para finales de este año, al comienzo de una “normalidad”, al menos sanitaria.

En cuanto a la oposición venezolana y sus proyectos exaltados para vacunar al país, nada. Como los manuales de funcionamiento de las basuras electrónicas que se producen en China: “algunas condiciones aplican”. El dinero que se roban a diario, a cuenta de las cuentas y activos que los americanos les dieron para tumbar al gobierno, bien gracias. Al final, solo se trata de un botín repartido entre muy pocos, y esos reales NO están para eso. Solo funcionan para engordar sus cuentas. La misma película de siempre: ¡PURA PAJA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =